NOTA DE PRENSA (Formaciones de la oposición de Villaquilambre):

I. U. de VillaquilambreLos grupos de la oposición del Ayuntamiento – Ciudadanos, P. S. O. E., AhoraNUESTRA LECHE "AUTÓCTONA" Villaquilambre e I. U. de Villaquilambre – hemos registrado este jueves mociones consensuadas para aprobar en el próximo pleno que se celebrará jueves 1 de septiembre. La primera será el respaldo a la iniciativa legislativa popular para avanzar en el diagnóstico y tratamiento sanitario y social de enfermos con fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. La segunda, aprobar la solicitud de actuación frente al repunte por violencia machista que está aconteciendo en este último año en nuestra sociedad. También llevaremos ruegos y preguntas atendiendo a las necesidades, propuestas y preocupaciones de los vecinos y vecinas exigiendo respuestas.

E. FERNÁNDEZDesde estos grupos nos hemos propuesto trabajar unidos desde el comienzo de estaLA COLUMNA VERTEBRAL legislatura – para llevar la voz de la ciudadanía al Ayuntamiento desde la suma de sensibilidades, siempre atentos a lo que sucede en nuestro municipio pero también a todas las cuestiones que nos afectan como personas. Así, en anteriores plenos fueron consensuadas y aprobadas mociones tan importantes como: la creación de un reglamento de participación ciudadana en los plenos; Villaquilambre, como ciudad de acogida para refugiados; Apoyo a la Marcha Blanca; Apoyo a las B. R. I.F; Garantías de suministro de agua potable desde el Ayuntamiento a todos los hogares; Declaración Villaquilambre contra la Ley Mordaza; la puesta en marcha de actuaciones que aporten estabilidad laboral a los trabajadores del polideportivo de Navatejera, entre otras.

Carmen Pastor (Ciudadanos); Rubén Sánchez ( (P. S. O. E.); Juanjo Moro (Ahora Villaquilambre); Elena Fernández (I. U. de Villaquilambre: En Común)

(13)(14)(15)(16)

(1)(2)(3)LA ACCIÓN "CONJUNTA"(4)(5)(6)(7)(8)(9)(10)(11)