‘Cráteres’ (Teatro Bergidum), con Lolo Moldes.

"CON MIGUE Á. VARELA"Sábado 26 de septiembre, a las 20 y 22 horas. Formato de Cámara, con aforo limitado y elCARTEL "PROMOCIONAL" público ubicado en el escenario.

                    Música de autor a cargo de un artista polifacético

La larga trayectoria profesional del ponferradino Lolo Moldes es amplia y abarca campos aparentemente diferentes, aunque siempre vinculados a su pasión por la música (por las músicas, cabría decir, dada la heterogeneidad de sus intereses) tanto como multiinstrumentista, cantante, profesor o técnico de sonido. Todas estas labores le han llevado a destinos tan dispares como dar clases en la Escuela de Cine de Ponferrada, EL COMPOSITOR-CANTANTEtrabajar en las giras de los “triunfitos” o diseñar espacios sonoros para teatro y musicales.

A todo ello se suma, desde hace algunos años su pasión por la composición, que se completa ahora con el proyecto Cráteres, en el que atesora toda su experiencia artística y profesional en una amalgama de vida y vivencias. Cráteres será, en definitiva, “mi vida"EN UN RECITAL" vestida con luces, colores, sensaciones y melodías”.

Información:

Día: 26/09/2015. Hora: 20:00.

Duración: 75 minutos. Precio: 7,50 euros. Oferta especial, solo en taquilla, en venta anticipada de 3×2 (3 localidades por 15 euros).

Categoría: Música en Otoño.

Venta de localidades, a partir del 24 de Agosto. 

                                                                                            www.teatro.ponferrada.org

(1)(2)(3)(4)