• Home »
  • ACTUALIDAD »
  • Se clausura el primer ciclo de Jornadas de Comunicación y Marketing rural de Montaña

Se clausura el primer ciclo de Jornadas de Comunicación y Marketing rural de Montaña

Durante tres días La Vecilla se ha convertido en la capital de la Comunicación y el Marketing para entornos rurales de montaña.image005

 

Tras tres días de intensa formación, se clausuró este miércoles las “Jornadas de Comunicación Personal y Profesional en el ámbito rural de montaña. Imagen, coaching y marca personal”. El curso tuvo lugar en La Vecilla y trajo a un equipo de ponentes expertos en comunicación y marketing de distintos lugares y Universidades de España.image001

 

Participaron de las Jornadas más 20 asistentes procedentes de la Montaña Leonesa y también de León, Madrid, Asturias, La Bañeza y Ávila. El curso abordó temas como la comunicación profesional en los nuevos mercados, negociar con éxito, personal branding on/off line, decálogo de la marca personal, coaching o marketing personal.

 

La programación también contó con dos actividades paralelas. Los participantes, juntamente con los ponentes y vecinos de la zona de La Vecilla, salieron el lunes para observar las estrellas guiados por Jose Vicente Casado y el martes realizaron un recorrido por el “León Mágico” visitando lugares emblemáticos como el Museo Panteón San Isidoro. 

 

El evento contó con la presencia de Benedicta Rodríguez Fernández; Manuela García Robles, alcaldesa de La Vecilla; el rabelista Mario González Alvarez, que ofreció un concierto a los participantes; y Quino, Teniente Alcalde del La Vecilla que hizo la entrega de diplomas.

image003

 

Según los organizadores; Cidecot y las Universidades Politécnica de Madrid, Complutense de Madrid y Católica de Ávila; se seguirán realizando Jornadas formativas en diferentes pueblos de la Montaña Leonesa explorando temáticas que sean de interés de los montañeses.