Ivi López se une a la plantilla de la SD Ponferradina

La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para incorporar a su plantilla a Iván López (Collado Villalba, Madrid, 1994). El nuevo jugador blanquiazul llega en calidad de cedido por el Levante UD y procede del SD Huesca, equipo con el que ha disputado la primera mitad de la temporada en LaLiga SmartBank.

Ivi López, cuyas características le permiten ocupar diversas posiciones en el ataque, llega a la SD Ponferradina para continuar una trayectoria que en las últimas temporadas ha desarrollado en las dos máximas categorías. Su estreno en el fútbol profesional le llegó de la mano del Getafe CF. Con su filial compitió tres temporadas en Segunda B y con el primer equipo jugó en Primera en las campañas 13/14 y 14/15.

En la temporada 15/16 se unió al Sevilla Atlético. En el filial sevillista se convirtió en un pilar básico, tanto para lograr el ascenso a Segunda en esa primera campaña como para lograr la permanencia en la posterior. En esta última acumuló 14 goles en la categoría de plata.

Su buen rendimiento le reabrió las puertas de Primera de la mano del Levante UD. En la campaña de su retorno a la máxima categoría disputó 32 partidos y anotó 5 goles. En la primera mitad de la pasada temporada jugó como cedido en el Real Valladolid y en el mercado de invierno se unión al Real Sporting. Y en el inicio de esta campaña ha militado en la SD Huesca, conjunto con el que ha participado en ocho partidos. Ahora se unirá a la Deportiva para afrontar la segunda vuelta de LaLiga SmartBank.