Descuentos para ver el fútbol y el baloncesto este fin de semana

La SD Ponferradina y el CB Ciudad de Ponferrada acuerdan una rebaja del 50% para sus socios en las entradas de los dos partidos que se disputan el sábado, 19 de octubre, por la tarde.

Dentro de la ya habitual colaboración que mantienen ambas entidades vecinas, este fin de semana se quiere incentivar la presencia de los aficionados en los dos encuentros que tendrán lugar de forma consecutiva. En primer lugar, la SD Ponferradina recibirá en “El Toralín” a las 16:00 h. al CD Numancia (en el compromiso correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank).

Una vez finalizado, a las 18:30 h., en el pabellón “Lydia Valentín” (al que se accede desde el estadio del “Toralín”, simplemente cruzando la avenida José Luis Sáez) se disputa el partido de LEB Plata entre Cat&Rest Intragás-Clima CDP y el Bodegas Rioja Vega de Logroño.

Es por ello que ambos clubes han llegado a un acuerdo por el cual los socios de CB Ciudad de Ponferrada tendrán la oportunidad de acudir este sábado a ver el fútbol con un descuento del 50 % en el precio de la entrada, mientras que los abonados de la Ponferradina podrán ver el partido de baloncesto también a mitad de precio respecto al habitual. Resultando así que la entrada “general” costará 5 euros, y la “joven” (para los nacidos en los años 2001, 2002 y 2003): 2 euros. Las entradas para el baloncesto se podrán retirar en la taquilla del pabellón “Lydia Valentín” presentando el carnet de abonado de la SD Ponferradina y mientras tanto, para hacer más amena la espera hasta el comienzo del partido, se ofrecerá un bollo “preñao” en el bar de la instalación.