ÚLTIMA INCORPORACIÓN (SD Ponferradina)

Fran Manzanara se ha unido ya a la SD Ponferradina

El centrocampista Fran Manzanara (La Solana, Ciudad Real, 1996) se ha unido ya a la SD Ponferradina. El nuevo jugador blanquiazul se integra así en el equipo como cedido por el Levante UD, con el que se estrenó en LaLiga Santander la pasada temporada.

En su etapa formativa militó en la cantera del Valencia CF y en 2014 se incorporó al Atlético de Madrid (para militar en su equipo filial). En la campaña 15/16 jugó como cedido en el FC Jumilla, con el que pese a su juventud se consolidó como titular (compitiendo en Segunda B). En dicha temporada disputó 36 partidos de liga.

Su rendimiento le abrió las puertas del Levante UD, que lo incorporó para su filial: el Atlético Levante. Allí siguió ejerciendo como titular y referente en un ciclo de tres campañas, dos de ellas en Segunda B y una en Tercera.

En la pasada temporada con su equipo de regreso a la categoría de bronce tuvo la ocasión de estrenarse con el primer equipo en la máxima categoría, disputando cuatro partidos. Ahora se pone a las órdenes de Jon Pérez Bolo para sumar sus fuerzas al proyecto de la Deportiva.