• Home »
  • ACTUALIDAD »
  • Un gran éxito de participación y desarrollo realzó la celebración del III Torneo de golf “Diario de León”

Un gran éxito de participación y desarrollo realzó la celebración del III Torneo de golf “Diario de León”

D. L./L. de la Mata

El Club de Golf Bierzo ha llevado a buen término este último fin de semana en concreto, el viernes 7 y el sábado 8 de junio el III Torneo “Diario de León” (que se está consolidando ya en el calendario anual). Las inscripciones (abiertas tanto a los socios del club como a los invitados especialmente por el equipo organizador de este concurrido acontecimiento) han sido numerosas. En este aspecto, una cifra que superó todas las expectativas unos 80 participantes registrados demuestra la buena acogida que ha merecido este evento. Durante las dos jornadas de competición el ambiente, en cuanto a condiciones atmosféricas y humanas, resultó agradable y la amenaza de abundante lluvia no se consumó finalmente.

Tras la disputa de los partidos correspondientes, se procedió este pasado sábado (a partir de las 16:00 horas) a la entrega de las distinciones a los ganadores. Los premios se otorgaron conforme a las categorías en liza: primera, segunda y damas, así como a los mejores “scratch”, “approach” y “drive”, respectivamente.

Una vez librados los trofeos, el presidente del decano de la prensa leonesa, José Luis Ulibarri, evidenció su satisfacción por lo acontecido e hizo una incidencia especial sobre el estado casi perfecto de conservación y mantenimiento del campo de juego y, además, reiteró su particular compromiso con el deporte en la comarca (poniendo en valor, al mismo tiempo, su tendencia personal a perseverar en tal loable empeño).