NOTAS (Golf Bierzo)

RESULTADOS DEL XXV TORNEO CLASIFICATORIO (Junta de C. y L.)

Durante este pasado fin de semana hemos celebrado el XXV Torneo Clasificatorio de la Junta de Castilla y León, con los siguientes resultados:

– Clasificados absolutos en modalidad Scratch: Primer puesto para José Vicente de Paz Rodríguez (28 ptos.). Y el segundo se lo adjudicó Arturo Navas Fernández.

– Clasificados por hándicap, Primera Categoría: Raúl Sánchez Pérez (38 ptos.), Fernando Juanes Amores (32 ptos.) y Rubén Ordóñez Menéndez (31 ptos.).

– Clasificados por hándicap, Segunda Categoría: Juan González Berenguer (41 ptos.), Pablo Merayo Marqués (40 ptos.) y Adelino Reguera Rodríguez (39 ptos.)

– Clasificados por hándicap, Tercera Categoría: José Luis Fernández Sarmiento (39 ptos.), Manuel Rodríguez Ferreira (37 ptos.) y Silvia Abad Alonso (36 ptos.).

El torneo se celebró en nuestras instalaciones (reuniendo a más de 45 participantes), recibiendo cada jugador un obsequio por parte de la Federación de Golf de Castilla y León. Los previamente clasificados jugarán la siguiente fase el 8 de septiembre, en otro campo de Castilla y León (acordado por la Federación).

TORNEO MAMBA GYM

Conforme a lo publicitado en el cartel anunciador (cfr. imagen adjunta, al margen) y a las bases o directrices contempladas por la reglamentación de la Federación Española de Golf y el Comité de Competición correspondiente, se disputará el Torneo Mamba Gym (que celebraremos este fin de semana en nuestro campo de golf, Club de Golf Bierzo).

Todos los jugadores podrán elegir entre jugar el viernes por la tarde, el sábado por la mañana, o bien el sábado por la tarde (siempre que haya más de dos partidas) La modalidad del torneo es Stableford Individual. Las inscripciones podrán hacerse hasta las 17:00 h del día durante el que se juegue (en caso de sesión vespertina), ya sea en persona, por correo electrónico, por teléfono o whatsapp.

La entrega de premios se realizará el domingo 31 de marzo al mediodía, invitando a todos los asistentes a una paella.

Más información (en caso de duda, por los conductos habituales): www.golfbierzo.es (apartado contacto).