ÚLTIMAS NOVEDADES (SD Ponferradina)

Parte de los servicios médicos de la SD Ponferradina

El jugador Guille Donoso sufre una rotura parcial del tercio medio distal del cruzado anterior de su rodilla derecha, producida en el entrenamiento del pasado jueves. El jugador está pendiente de la decisión terapéutica definitiva.

La Deportiva convoca su VI Campus de Tecnificación

La SD Ponferradina convoca una nueva edición de su Campus de Tecnificación. Será la sexta cita con esta actividad, que en esta ocasión se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de abril en las instalaciones del Vicente del Bosque de Compostilla.

Como cada año, el Campus está apadrinado por uno de los jugadores del primer equipo de la Deportiva. Este año será Isi Palazón, futbolista que une a su experiencia como profesional un periplo en el fútbol formativo (que le llevó a estar integrado en algunas de las más prestigiosas canteras nacionales).

El Campus de Tecnificación de la Deportiva está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años (nacidos a partir de 2012). El horario de las actividades será de 9:30 a 13:30 horas. Los asistentes disfrutarán de una merienda a media mañana y también recibirán la equipación deportiva.

El fútbol será el gran protagonista. Los participantes podrán ejercitarse en habilidades básicas del deporte como velocidad, coordinación o agilidad. También se trabajarán conceptos técnico tácticos, siempre siguiendo los métodos de trabajo que se desarrollan en la cantera de la Deportiva.

Los interesados en inscribirse o en recabar más información pueden acudir al teléfono 670558917, al campo Vicente del Bosque de Compostilla (entre las 17:00 y las 20:00 horas), o a la oficina de la SD Ponferradina en El Toralín (entre las 10:00 y las 14:00 horas).