ÚLTIMAS NOVEDADES (SD Ponferradina)

El partido ante el AD Unión Adarve, a beneficio de Cáritas

La SD Ponferradina retomará la competición después del parón navideño el próximo día 6 de enero, recibiendo en El Toralín —a las 17:00 horas— al AD Unión Adarve. Ese partido tendrá carácter solidario y servirá para apoyar la labor que desarrolla Cáritas en El Bierzo.

El club, dentro de la política social que desarrolla, aprovechará la ocasión para prestar su respaldo a esta entidad. Así, el importe íntegro de la taquilla que se obtenga en dicho encuentro se donará a Cáritas para colaborar en la financiación de los diversos proyectos en los que trabaja.

La Deportiva anima a todos sus aficionados a acudir a El Toralín para animar al equipo y, a la vez, para colaborar en esta iniciativa solidaria.

Acuerdo para la rescisión del contrato de David Gómez

La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del portero David Gómez (La Coruña, 1994). De esta forma concluye la etapa como blanquiazul del jugador, que se incorporó a la Deportiva procedente del Club Silva SD (en el mercado de invierno de la pasada temporada).

El club quiere agradecer la profesionalidad y el comportamiento de David Gómez durante su etapa en la entidad y le desea la mayor de las suertes para sus próximas experiencias deportivas y personales.

La Deportiva y Luisma Villa acuerdan la rescisión de su contrato

La SD Ponferradina y el futbolista Luisma Villa (Isla, Cantabria, 1989) han acordado la rescisión del contrato que les vinculaba hasta el final de la presente temporada. Esta decisión ha llegado de forma consensuada y a iniciativa de ambas partes.

La Deportiva agradece el trabajo y la actitud del jugador durante su etapa en la entidad, a la que llegó el pasado verano procedente del Arenas Club. Igualmente, le transmite sus deseos del mayor éxito tanto en los próximos retos de su carrera deportiva como en lo personal.