La SD Ponferradina activa la campaña de socios de media temporada

La SD Ponferradina necesita de todos para conseguir sus objetivos en esta ilusionante temporada. Después de un primer tramo de la liga, en el que equipo y afición han disfrutado juntos, ahora llega el momento de reforzar el esfuerzo para obtener el premio al trabajo.

Para ello, El Toralín es nuestra mejor arma y queremos que no falte nadie en la grada. Desde este lunes día 17 está abierta la campaña de socios de media temporada. Nuestros aficionados —que quieran unirse como socios al club— podrán hacerlo con un descuento del 50% en el precio de los carnés.

Dicho descuento se aplica a todas las categorías de socio, excepto a la de protector. Así, están disponibles multitud de opciones para que todos nuestros seguidores tengan su sitio en la grada y puedan disfrutar en vivo de todos los partidos de la segunda vuelta de la liga (que se disputen en El Toralín).

Además, los aficionados que retiren ya su abono podrán presenciar también de forma gratuita el último partido en casa de la primera vuelta, que se disputará el domingo 6 de enero de 2019 —a las 17:00 horas— ante la AD Unión Adarve.

También queremos premiar a nuestros socios que ayuden a hacer más grande la familia blanquiazul. Todos aquellos abonados actuales de la Deportiva —que nos presenten a un nuevo socio en la campaña de media temporada— recibirán como regalo una de las nuevas bufandas oficiales de la SD Ponferradina.

Queremos seguir trabajando juntos por que esta sea una temporada inolvidable. ¡Contamos contigo!

Precios de los carnés de media temporada

Tribuna:

Protector: 300 euros.
Adulto: 92 euros.
Matrimonio: 165 euros.
Mayor de 70 años: 72,5 euros.
Persona con discapacidad: 58 euros.
Juvenil: 25 euros.

Preferencia:

Protector: 300 euros.
Adulto: 70,5 euros.
Matrimonio: 121,5 euros.
Mayor de 70 años: 58 euros.
Persona con discapacidad: 48,5 euros.
Juvenil: 25 euros.

Fondos:

Protector: 300 euros.
Adulto: 63 euros.
Matrimonio: 102 euros.
Mayor de 70 años: 48,5 euros.
Persona con discapacidad: 39 euros.
Juvenil: 25 euros.

Grada Joven Fondo Norte: 45 euros.