“Nos reunimos con la ministra para la Transición Ecológica”. (PACMA)

¡Tenemos buenas noticias, amigo/a!

Hace unas tres semanas las dos representantes de PACMA, Silvia Barquero y Laura Duarte, nos reunimos con la nueva ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, a la que hemos presentado nuestra propuesta para la puesta en marcha de la Ley General de Bienestar y Protección de los Animales.

La que denominamos Ley Cero incluye una completa batería de medidas imprescindibles y urgentes para hacer efectivo el Sacrificio Cero de perros y gatos abandonados en perreras y el fin de los circos con animales y de los festejos taurinos y corridas de toros que tiñen estos días de sangre, sufrimiento y muerte las calles de nuestro país.

Esta reunión ha sido posible gracias al apoyo de las más de 220.000 personas que como tú, amigo/a, firmaron nuestra petición. A ningún político se le escapa ya el creciente número de votos que PACMA recibe en las urnas, motivo por el cual se abren las puertas de los despachos para escuchar nuestras propuestas en favor de los animales.

Al finalizar el encuentro con la ministra (que se desarrolló en un ambiente cordial) quedamos emplazadas a próximas conversaciones, pasadas las vacaciones de verano. Mientras tanto, en PACMA seguiremos trabajando para que la manifestación del próximo sábado 15 de septiembre, en la Puerta del Sol de Madrid, se convierta en un día histórico en nuestro camino hacia la abolición de la tauromaquia.

¡Adelante!

                                                                   Partido Animalista –  PACMA