Dani Pichín, nueva incorporación de la SD Ponferradina

La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Daniel González Hermosa, Dani Pichín (Madrid, 1992). El extremo, con polivalencia en todas las posiciones de ataque –procedente del CF Rayo Majadahonda–, se convertirá en el octavo fichaje de la Deportiva en esta temporada (una vez que se concrete la rúbrica tras el correspondiente reconocimiento médico).

Dani Pichín se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Precisamente en este club capitalino debutaría posteriormente con su filial de Segunda División B en la temporada 2010/11, donde se mantuvo las dos siguientes temporadas.

Su trayectoria deportiva se ha desarrollado en Segunda División B, militando la temporada 2013/14 en el Arroyo CD, la siguiente de 2014/15 en el AD Alcorcón B y en el bienio 2015/17 en la UD San Sebastián de los Reyes.

En la pasada campaña fue pieza fundamental en el CF Rayo Majadahonda, contribuyendo con 11 goles a la conquista del Campeonato de Segunda División B –correspondiente al Grupo I– y al primer ascenso de la entidad madrileña a Segunda División.

                                                                      www.sdponferradina.com