ÚLTIMAS NOVEDADES (S.D. Ponferradina)

Organigrama del fútbol base de la SD Ponferradina

La SD Ponferradina ya ha completado el organigrama del fútbol base de la SD Ponferradina con los entrenadores que dirigirán a los principales equipos de la cantera para la próxima temporada. Estos son los integrantes del grupo de técnicos que trabajará con los jóvenes futbolistas del club:

Coordinador del fútbol base: Juan Fuentes.

Preparador físico del fútbol base: Manuel Santos.

Entrenador de la SD Ponferradina B: Rubén Vega.

Entrenador del Juvenil A: Toñín Atanasio.

Entrenador del Juvenil B: José Manuel García.

Jon García renueva su vinculación con la SD Ponferradina

Jon García (Bilbao, 1991) continúa en la SD Ponferradina. El defensa y el club han alcanzado un acuerdo para renovar su contrato, con lo que seguirá ejerciendo como blanquiazul.

Jon García llegó a la Deportiva en la pasada temporada, procedente del Sestao River. A lo largo de toda la campaña fue un habitual en el once del equipo.

De esta forma, prolonga en Ponferrada una carrera deportiva que inició formándose en la cantera del Athletic Club. Después de militar en su filial, se estrenó en Segunda A en las filas de CD Lugo. Tras media temporada en el Real Racing Club, pasó al Sestao River antes de iniciar su trayectoria en la Deportiva.

Isi Palazón continúa en la SD Ponferradina

Isaac Palazón, Isi, (Cieza, Murcia, 1994) seguirá ejerciendo de blanquiazul. El extremo, que llegó a la Deportiva la pasada temporada, ha alcanzado un acuerdo con el club para seguir formando parte del equipo.

Isi se incorporó el pasado verano a la Ponferradina procedente del Real Murcia. En su primer año como blanquiazul participó en 29 partidos de liga y cuatro de Copa del Rey y anotó cinco goles.

El futbolista murciano desarrolló su etapa formativa en las canteras del Real Madrid y el Villarreal CF. Tras militar en el CD Cieza de su localidad de origen pasó al filial del Real Murcia. Desde la temporada 14/15 hasta su incorporación a la Deportiva formó parte del primer equipo.