C.B. CDP: “BIENVENIDO A TU NUEVA CASA, DIDA PEREIRA”.

El Residencia Las Encinas cuenta desde el día de ayer con un nuevo jugador en sus filas, el pívot brasileño Dida Pereira. Se trata de un jugador que puede hacer funciones de 4 y de 5, con mucha fuerza dentro de la pintura y capaz de tirar desde la linea de 3 puntos.

La temporada pasada jugó en las filas del Baloncesto Villa de Mieres, encuadrado en el mismo grupo que el Residencia Las Encinas, por lo que se trata de un jugador conocido para jugadores y técnicos locales. En 31 minutos de juego fue capaz de promediar 16,2 puntos, 7,9 rebotes para 17,9 créditos de valoración, buenos números para un jugador que no solo aporta dentro de la cancha, ya que es un buen jugador de equipo también fuera de ella.

El propio jugador en rueda de prensa mostraba sus ganas por disputar los primeros minutos, ayudar al equipo lo más posible dentro y fuera de la pista, y afirma no temer por la adaptación a nuestro club, ya que antes de venir –hablando con su compatriota Leandro– este le aseguró que se iba a sentir bien y rodeado de buenas personas.

Esperamos que tenga una adaptación lo mas rápida posible y que pueda aportar buenos minutos desde el primer momento, estrenándose en el partido en casa este domingo frente al B. Venta de Baños.

¡Bienvenido a tu nueva casa, DIDA!

Enlace:

http://www.ciudaddeponferrada.com/?p=13376