¡La resistencia está en marcha! (Avaaz.org)

Queridos Avaazers:

¡Este vídeo grabado por los miembros del equipo de Avaaz se está haciendo viral! Es una inyección de esperanza y amor para el 2018, ¿nos ayudas a compartirlo y a sembrar la alegría por todo el mundo? Échale un vistazo y compártelo ya.

2017 fue un año duro, ¡pero la resistencia está en marcha! Nunca hemos estado más orgullosos de nuestro movimiento: tanto de las iniciativas de Avaaz como de la participación de todos los que apoyamos a esta organización.

Hemos detenido el ascenso de la extrema derecha en varios países, frustrado al ‘trumpismo’ en cada gran logro que intentaban conseguir, abierto nuestros corazones a los refugiados, ganado importantes batallas para proteger nuestro planeta y derrotado a tóxicos enemigos, desde Monsanto hasta Rupert Murdoch.

Lo mejor es la MANERA en que estamos ganando. No a través del miedo, la rabia y la manipulación sino del amor, la esperanza y la inteligencia. Estamos convirtiéndonos en el cambio que deseamos ver y construyendo el mundo con el que soñamos, a cada paso. Y lo estamos haciendo JUNTOS.

¡¡Que así transcurra 2018!!

Con gratitud por toda la gente maravillosa que ha hecho todo esto posible y con esperanza por este año recién comenzado,

Ricken, Emma, Fatima, Alice, Nana, Spyro, Nataliya, Danny y todo el equipo de Avaaz

PD: Quizás te sientas desesperanzado/a ahora mismo (sí: las amenazas son muy reales pero, si abandonamos toda esperanza, ¿dónde nos deja eso? Nuestros abuelos y abuelas se enfrentaron a cosas mucho peores con mucho menos). 

No podemos rendirnos ahora. ¡Te mandamos mucho cariño! Y tengamos todos mucho cuidado con los medios que consumimos este año: la extrema derecha y el gobierno ruso tienen el OBJETIVO de hacer – de ciudadanos y ciudadanas comprometidos como nosotros – personas cínicas, dándole la vuelta a las noticias y difundiendo mentiras (especialmente por Facebook). En realidad, se trata de Fake news que destruyen la esperanza y la confianza en la democracia, en las instituciones y en los demás. Aquí tienes pruebas de ello (eldiario.es).

¡¡Luchemos con inteligencia por todo aquello que amamos en 2018!!