SE HAN PRESENTADO YA LOS DOS ÚLTIMOS FICHAJES DEL C.B. CIUDAD DE PONFERRADA

En la mañana de ayer, en el restaurante Ginos del CC. El Rosal, ha tenido lugar la presentación oficial ante los medios de las dos últimas incorporaciones del Residencia Las Encinas CDP, Chris Sterling y Marcos Ruiz.

El primero de ellos Chris era presentado en el día de ayer, a pesar de ya haber disputado dos partidos con el conjunto berciano: el primero en Narón (antes de acabar el año), donde firmó 25 puntos y 26 créditos de valoración; y el último, en casa, ante nuestra afición. Se trata de un jugador dinámico, con destacado juego en el uno contra uno, buena capacidad de tiro y capaz de asistir a sus compañeros en situaciones de juego estático. Al igual que pasara con Josh en su día, Chris vendría a prueba durante unos días para terminar convenciendo al cuerpo técnico y realizarse así el posterior fichaje del mismo.

En el caso de Marcos Ruiz, se trata de un jugador que llega a Ponferrada por motivos académicos. Cuando nos referimos a Marcos, hablamos de un base con experiencia demostrada en liga EBA, disputando las últimas 4 temporadas en el club Estudiantes de Lugo: precisamente hace 3 jornadas se enfrentaba al Residencia Las Encinas, firmando 21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

En el caso de ambos jugadores, esperamos su pronta adaptación al juego del equipo y deseamos que puedan ayudar a mejorar la mala racha por la que está pasando nuestro equipo. El siguiente partido será frente a un rival gallego: el Rosalía de Castro, en el pabellón del Toralín, a las 18:30 del sábado.

http://www.ciudaddeponferrada.com/?p=13195

Imágenes: uso personal, privado y no comercial.