“Contamos contigo para la Misión Abolición, el 16.09.2017.” (PACMA)

Hola, amigo/a.

La mayor manifestación por los derechos de los animales de nuestro país ya está en marcha. La cita es el próximo sábado 16 de septiembre, a las 5 de la tarde en la Puerta del Sol de Madrid. Seremos miles y miles de personas dando voz a los animales en una cita inolvidable.

Juntos demostraremos que la sociedad está claramente posicionada contra el maltrato a los animales y reclama ya cambios legales que impidan prácticas terribles, inexcusables como las corridas de toros, como los encierros en los que la muchedumbre hostiga al animal que corre desesperado hacia la muerte, o como los toros embolados, sometidos al pavor que les provoca el fuego en su cabeza.

Pero las cosas están cambiando. Gracias a ti, amigo/a y a todas las organizaciones animalistas que este año se han sumado a la convocatoria, cada día somos más las personas que respetamos a los animales. Estamos convencidos de que juntos seremos imparables. Tenemos una misión, la abolición de la tauromaquia.

Y para esta misión, tu participación es fundamental. Si además de acudir a la manifestación quieres participar en el multitudinario chupinazo animalista, en el que miles de personas alzaremos nuestros pañuelos verdes por la abolición de la tauromaquia, deberás estar a las 16:00 horas en la Puerta del Sol.

¡Ayúdanos a difundir en tus redes sociales, entre tus familiares, amigos y conocidos, nos vemos el 16 de septiembre en Madrid! ¡Misión Abolición!

Silvia Barquero, Presidenta de PACMA