ACTUALIDAD: “Energías limpias y alternativas”.

Bioenergía, innovación e industria 4.0

Expobiomasa aumenta un 30% la superficie expositiva, destacando por el amplio programa de jornadas, visitas y actividades de Expobiomasa 2017.

Una clara apuesta de AVEBIOM por traer al sector toda la innovación disponible en el mercado, lo que facilitará el trabajo de miles de profesionales los próximos años haciendo que su trabajo sea una verdadera oportunidad de negocio en un sector que factura ya en España 3.700 millones de euros.

Continuar leyendo

                                Tu hoja de ruta hacia la transformación digital

Las tecnologías digitales desempeñan un importante papel en el sector de la energía y generan nuevas oportunidades para proveedores y consumidores. Ocho de cada diez empresas españolas han iniciado ya su camino hacia la transformación digital. En el 11 Congreso Internacional de Bioenergía se abordará cómo pueden las empresas de la bioenergía dar el salto definitivo.

Continuar leyendo

Expobiomasa 2017 afronta la recta final con un aumento del 30% de la superficie expositiva

Los profesionales interesados ya pueden acceder a la Acreditación Profesional online, que será gratuita hasta el 31 de agosto, a través de la web de Expobiomasa, para evitar esperas en la entrada al recinto, conseguir un plan de visitas personal además de descuentos y regalos.

Continuar leyendo

AVEBIOM concede a la Universidad de Valladolid el premio ‘Fomenta la Bioenergía 2017’
Leer más

El indispensable papel de la biomasa”
Leer más

Relación mundial de proveedores de equipos y tecnologías para el profesional en Bioenergy International Ed.Español
Leer más

Informe IEA2017 sobre la industria y el mercado global del pellet

Leer más

   Estancamiento de las energías renovables