ÚLTIMAS NOVEDADES (C. B. “Ciudad de Ponferrada”)

C. B. Ciudad de Ponferrada: Campaña de Socios. El legado de SAM.

La primera parte de nuestra campaña de socios ha empezado con mucha fuerza. Estamos sorprendidos por el ingenio y la continua aportación “de legados” o vídeos con canastas, aportaciones que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo, empresas bercianas, niños, familias, …

Con la creación de este concurso pretendíamos que los bercianos – con la elaboración de sus vídeos – se divirtieran apoyando al baloncesto para que la marca CDP siguiera creciendo, en beneficio del deporte de nuestra comarca.

Queremos animar a todos los osados que con sus vídeos vayan proporcionando soporte a dicha iniciativa.

Los ya enviados se pueden ver a través de nuestras redes sociales (facebook, sobre todo).

Os demandamos encarecidamente que sigáis participando y ya sabéis que nos podéis remitir vuestras creaciones por whastapp al tel. 670690761, o publicarlas en vuestras redes sociales bajo los hastags #ellegadodesam, #tumejorcanasta o #cdp.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Al C. B. Ciudad de Ponferrada se le ha concedido el premio de “Mejor Junta Directiva” de Castilla y León

El próximo día 8 de julio se celebrará la XIX GALA DEL BALONCESTO, organizada por la Federación de Castilla y León de Baloncesto, en el CENTRO CULTURAL DEL PALACIO DE LA AUDIENCIA (situado en la Plaza Mayor s/n, de Soria). Durante ese acto, la JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB BALONCESTO CIUDAD DE PONFERRADA recibirá el premio de “MEJOR JUNTA DIRECTIVA” .

Se trata de un galardón importante para nuestro club que, además de premiar la labor realizada durante esta temporada, entendemos como un reconocimiento a los seis años de toda una trayectoria de trabajo de nuestra Junta Directiva.

La Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada se siente muy orgullosa por la relevancia y prestigio de esta distinción y quiere dedicárselo a todos aquellos que han colaborado de forma estrecha en su proyecto. Sin lugar a duda, estos excelentes actores son los auténticos merecedores del galardón anunciado: patrocinadores, socios, jugadores, entrenadores, medios de comunicación e instituciones públicas.

UN NUEVO PROBABLE FICHAJE EN PERSPECTIVA: UN JUGADOR EXTRANJERO “A PRUEBA”.

Durante la próxima semana estará con nosotros entrenando el jugador norteamericano Josh Terry, alero que llega para demostrar sus prometedoras cualidades ante el cuerpo técnico del RESIDENCIAS LAS ENCINAS CDP. Estos ensayos se realizan de cara a una posible incorporación – para la primera plantilla de la cercana temporada 2017/18 – al conjunto berciano de la Liga EBA. A continuación, os facilito su ficha técnica:

Nombre: Josh Terry. Nacionalidad: U. S. A.

Nacimiento: 10/7/90, en Henderson. Posición: alero.

Altura: 196 cm. Peso: 91 kg.

Participaciones en la N. C. A. A.: Temporadas 2008-10, Three Rivers y 2010-2012, Austin Peay (en la Competición denominada División I).