X Campus de verano de la S. D. Ponferradina

El próximo miércoles 21 concluye el plazo de inscripción para la primera semana del X Campus de Verano de la S. D. Ponferradina. Hasta esa fecha están disponibles las últimas plazas para la semana inicial del programa de actividades que desarrolla la Deportiva. A partir de dicho día aún habrá margen para apuntarse para el resto de semanas.

El campus de la Deportiva está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años, que podrán apuntarse para cuatro semanas y horarios diferentes. Así, el primer bloque será entre el 26 y el 30 de junio, de 9:30 a 18:30 horas. Para las semanas del 3 al 7 de julio, del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 de julio, el horario será de 9:30 a 13:30 horas.

El precio para la primera semana será de 160 euros – incluyendo el servicio de comedor – y 140 si no se requiere este servicio. La inscripción en cada una de las tres semanas restantes costará 80 euros y 216 para los que se apunten a las tres.

El campus se celebrará en las instalaciones Vicente del Bosque de Compostilla. Los participantes podrán trabajar aspectos como la velocidad, coordinación o agilidad. Además, adquirirán conceptos técnico-tácticos del fútbol, siguiendo la metodología del fútbol base de la S. D. Ponferradina. Igualmente, tendrán la posibilidad de practicar otros deportes y disfrutar de diversas actividades de ocio.

Los interesados en inscribirse o recabar más información pueden dirigirse a las oficinas del Vicente del Bosque o al teléfono 670558917.

Imágenes de anteriores ediciones (archivo, 2015 y 2016): S. D. Ponferradina.