¿Qué es Casos-Aislados.com?

“Son Casos Aislados”, “Son unas pocas Manzanas Podridas”…, estas expresiones son las que llevamos escuchando desde hace mucho tiempo por parte de algunos Partidos Políticos y Poderes Económicos Las hemos estado escuchando hasta que -o casi- nos convertían en paranoicos hablando de la Corrupción, como si fuera un “Problema” y mientras nos decían que “No era para tanto”.

¿Y si juntamos estos “Casos Aislados”, a estas “Manzanas”?

En Casos-Aislados.com encontrarás un listado de los Casos de Corrupción conocidos hasta hoy en España. Solamente así saldremos de la duda de si son realmente “Casos Aislados”, o bien resulta que los “Casos Aislados” se corresponden con las personas honradas en este país.

Actualmente, se sigue recabando y añadiendo aportaciones a la base de datos. Por lo tanto, la web irá mostrando progresivamente nuevos casos, más nombres y las cifras seguirían bailando.

Psst! Casos-Aislados.com es una iniciativa y a la vez un trabajo personal. Una tarea caracterizada por la independencia, que no va ligada a ningún partido político ni a ninguna organización.