ÚLTIMAS INFORMACIONES (S. D. Ponferradina)

Comunicado de la S. D. Ponferradina

El director deportivo de la S. D. Ponferradina, Tomás Nistal, ha comunicado a la entidad su voluntad de no continuar ejerciendo dichas funciones en la próxima temporada. No obstante, se pone a disposición del Consejo de Administración para desempeñar las funciones que este estime convenientes.

Jugando en El Toralín con el campus de la Deportiva

Los participantes en el campus de verano de la S. D. Ponferradina, que se celebra entre el 26 de junio y el 1 de julio, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia muy especial. Todos ellos tendrán ocasión de disfrutar del fútbol en el estadio de El Toralín, donde juega sus encuentros el primer equipo de la Deportiva.

Se trata de una de las novedades que ofrece el campus en esta edición. Entre las múltiples actividades que incluye su programa, este año destaca la celebración de partidos en El Toralín. Los alumnos del campus tendrán así la posibilidad de vivir al máximo la experiencia del fútbol en el entorno más especial.

El plazo de inscripción ya está abierto para cualquiera de las cuatro semanas en las que se divide el campus. El fútbol será el eje central del programa, siguiendo los métodos de trabajo del fútbol base de la S. D. Ponferradina. Pero, además, los participantes podrán disfrutar de múltiples actividades.

Los interesados en inscribirse o en ampliar la información pueden dirigirse a las instalaciones Vicente del Bosque de Compostilla o al teléfono 670558917.