• Home »
  • ACTUALIDAD »
  • ‘CARA y CRUZ PARA LOS EQUIPOS DE AJEDREZ DEL BIERZO. EL “SAN ISIDORO”, POR SU PARTE, CONTINÚA FIRME EN SU ANDADURA EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL.’

‘CARA y CRUZ PARA LOS EQUIPOS DE AJEDREZ DEL BIERZO. EL “SAN ISIDORO”, POR SU PARTE, CONTINÚA FIRME EN SU ANDADURA EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL.’

UNO DE LOS ENFRENTAMIENTOSEl C D. Alzheimer Bierzo ganóEL TABLERO contundentemente (0 – 5) en su desplazamiento a La Virgen del Camino.

Las 5 partidas fueron dominadas, de principio a fin, por los ajedrecistas bercianos.

El C. A. Rayo Cubillos se convirtió en protagonista de la jornada al perder, sorprendentemente, con el C. A. Caballo Blanco.

"EN PLENA COMPETENCIA"En este caso, Carlos Llamazares se reveló decisivo"CONCENTRADOS" al derrotar a Óscar Martín, en una partida caracterizada por un ataque total y persistente.

El «incombustible» Pablo Bello se impuso en su turno de participación – con gran maestría – y las tablas se firmaron también como resultado, tanto por parte de Miguel Ángel Calvo como de Jesús Remis.

El C. Ajedrez «San Isidoro» superó con facilidad (4.5 – 0.5) al C. A. Astorga, mostrando de este modo su calidad de favorito.

Descansó en esta ocasión La Bañeza.

(I)(II)(III)(IV)(V)(VI)(VII)(VIII)(IX)