• Home »
  • ACTUALIDAD »
  • Santamaría: “Lo que quiere Puigdemont no se puede lograr con cualquier Gobierno.” (www.elplural.com)

Santamaría: “Lo que quiere Puigdemont no se puede lograr con cualquier Gobierno.” (www.elplural.com)

MANIFESTACIÓN (11S)Albiol: “Ni usted ni nadie convocará un referéndum ilegal.”"POR ESPAÑA"

Jue., 29 Sep. 2016.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que lo que pretende el presidente catalán, Carles Puigdemont, de convocar un referéndum independentista, “no se puede lograr con cualquier Gobierno.

“Mientras los españoles sigan siendo dueños de su soberanía, lo que pretende Puigdemont no se puede lograr con "ATUREM EL CONSORCI!"cualquier Gobierno“, ha remarcado Sáenz de Santamaría, en declaraciones a losEL SUELDO DEL "HONORABLE" periodistas antes de presidir la entrega de medallas de plata el mérito en el trabajo en el Ministerio de Empleo.

Ha explicado que “por encima de cualquier Gobierno está la voluntad del conjunto de los españoles, que han decidido que quieren un país en el que todos vivamos juntos, unidos, y en el que los principios de igualdad y solidaridad se respeten”.

Por otra parte, la vicepresidenta ha dicho que el Gobierno está trabajando en lograr un acuerdo sobre medidas económicas y ha señalado al respecto que hoy se ha reunido la Comisión Delegada deLA PLAÇA DE SANT JAUME LA "GOBERNABILIDAD"Asuntos Económicos.

Por su parte, el líder del P. P. Catalán, Xavier García Albiol, ha advertido hoy al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de que ni él “ni nadie convocará un referéndum ilegal” en Cataluña y además le ha recriminado que sea “de la C. U. P.. “Piensa, siente y actúa como la C. U. P.“, le ha espetado.

Durante su intervención en el Parlament en el debate sobre la cuestión de confianza al presidente catalán, el dirigente popular ha criticado que Puigdemont saque de la “chistera "REFERÈNDUM o REFERÈNDUM"una nueva genialidad”,"CON XIMO PUIG" la de un referéndum para septiembre de 2.017, y en este sentido, le ha advertido de que ni él “ni nadie convocará un referéndum ilegal” en Cataluña.

“¿Me ha entendido bien? Ni usted ni nadie convocará un referéndum ilegal en Cataluña“, le ha insistido el presidente del grupo del P. P. C. en la cámara catalana.

Albiol ha rebatido a los que aseguran que el presidente de la Generalitat está “secuestrado” por la C. U. P.: “No es cierto”  ha dicho el líder del P. P. C.  porque, ha I. ARRIMADASargumentado, “usted es de la C. U. P.,EL ANUNCIO usted es la C. U. P., piensa, siente y actúa como la C. U. P.“, formación independentista.

El dirigente popular ha afirmado que el presidente catalán es el “director de un gran circo que hoy utiliza Cataluña para ponerla al servicio de la C. U. P.“, con esta cuestión de confianza que es una “farsa” y convierte a la política catalana en un “esperpento” y con la que Puigdemont viene a “pagar una penitencia” a los cuperos, ha dicho.

Enlace: http://www.elplural.com/2016/09/29/santamaria-lo-que-quiere-puigdemont-no-se-puede-lograr-con-cualquier-gobierno

(1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)

(I)(II)(III)(IV)