• Home »
  • ACTUALIDAD »
  • ‘Tras Castilla La-Mancha… llega Extremadura: Podemos rompe su pacto de gobierno con Vara.’ (www.elplural.com)

‘Tras Castilla La-Mancha… llega Extremadura: Podemos rompe su pacto de gobierno con Vara.’ (www.elplural.com)

"CON JOSÉ BONO"El presidente Guillermo Fernández Vara asegura que no se puede romper un acuerdoLA PRESIDENTA ANDALUZA que no existe.

Lun., 26 Sep. 2016. 

En medio de la crisis interna en el PSOE, después de unos malos resultados en las elecciones gallegas y vascas, Podemos ha comenzado su particular retirada dejando sólo al P. S. O. E. allí donde hasta el momento apoyaba en el Gobierno.

El acuerdo de investidura ha muerto” y “dos son las causas de la defunción: el desaliento y la vergüenza”, aseguraba a primera hora de este lunes el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García "CON Gª DEL BLANCO"Molina. Con ello, rompía el acuerdo de gobierno con el socialista Emiliano García-Page."EN EL PATIO DE LOS LEONES"

A última hora de esta misma tarde, empezaba la segunda parte de la retirada: Podemos anunciaba que también daba por roto el acuerdo en Extremadura con el gobierno de Guillermo Fernández Vara.

Eso dicen en Podemos, porque desde el P. S. O. E. de Extremadura niegan que se haya producido ninguna ruptura; es más, el propio Fernández Vara ha asegurado que no se puede romper algo que no existe, negando que su Ejecutivo contara con el apoyo de los de Podemos.

Acto seguido ha sido Susana Díaz la que ha hecho uso de su cuenta de Twitter para mostrar todo su apoyo a sus compañeros de partido.

Enlace: http://www.elplural.com/2016/09/26/tras-castilla-la-mancha-llega-extremadura-podemos-rompe-su-pacto-de-gobierno-con-vara

LA "PINZA"(2)(3)(4)(I)(II)(III)(IV)(V)(VI)(VII)(VIII)