‘La consejera que desprecia a los ancianos’ (HazteOir.org)

LA RESIDENCIA "MIXTA" (Flores del Sil)Hola, amigo/a."ALZHEIMER"

Lamento decirte esto, pero sigue sin haber dinero para los ancianos del geriátrico público de Valencia donde Vicente – uno de los internos – fue encontrado colgando de la cama en un estado calamitoso, sin auxilio de nadie por falta de personal.

El bipartito (P. S. O. E. y Compromís) ha destinado 29 millones a reabrir la TV valenciana, 20 millones para los medios de comunicación que usen el valenciano, 160 mil € a LOS "PODEMITAS"proyectos de memoria histórica, etc.

¿De verdad no hay dinero, Sra. Oltra?EL AMOR "ETERNO"

Casi 17.000 personas se lo han dicho ya, pero no se entera:

1. Por favor, si no has firmado esta campaña aún, fírmala para pedirle a la consejera de Igualdad que ponga fin al sufrimiento de estos ancianos contratando al personal necesario que los atienda con la dignidad que merecen.

UNA RATIO "RECOMENDABLE"http://www.hazteoir.org/politica/alerta/90938-ancianos

2. Si ya lo has hecho, te ruego que busques al menos a 5 personas más que puedan firmarla.

El pasado martes fue al geriátrico, se hizo la foto y nunca más se supo. Éste es el interés deLA PROPAGANDA la consejera de Igualdad de la Comunidad Valenciana por el bienestar de las personas mayores: puro teatro.

Mónica Oltra no resuelve el problema de personal que desde hace meses viene EL "CUIDADO" DE LA MUJERdenunciando el comité de empresa.

Más de 400 residentes, muchos de ellos con problemas de dependencia, sufren la falta de interés de la consejera por sus problemas. Los recortes, que la Sra. Oltra se comprometió a combatir, son ahora parte de su política.

Conforme pasan los días, nos vamos enterando de más cosas: la atención a los ancianos, siendo lo más importante, no es lo único que falla en este geriátrico: la contrata del mantenimiento del edificio hace meses que está desaparecida, con el consiguiente"CONTRAPROGRAMACIÓN" perjuicio a la calidad de vida de LA FALTA DE PERSONALlos internos.

Actúa, por favor. Tú puedes presionar a la administración valenciana para que haga algo de verdad por dignificar la vida de los ancianos.

¡Gracias por echar una mano!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

(I)(II)(III)(IV)