‘REMUNICIPALIZACIÓN DE LAS OBRAS Y SERVICIOS’ (C. G. T. Ponferrada)

UNA CONCENTRACIÓN "ANARQUISTA"Mientras la alcaldesa de Ponferrada reza al santo reproche el 16 de agosto pidiendo trabajo"EN LA AVDA. DE LA LIBERTAD" para los vecinos, las personas desahuciadas, paradas, precarias, en exclusion social y la clase obrera exigimos empleo, salarios y vivienda dignos.

C. G. T. Ponferrada entiende como imprescindible la remunicipalización de los servicios públicos privatizados durante décadas por el P. P. No hay ni un solo beneficio para las condiciones de las trabajadoras en la subcontratación masiva a empresas amigas, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Ponferrada.

"NO A LAS HORAS EXTRAS"La ciudad de Ponferrada depende de empresas privadasLa ciudad la limpia una empresa privada, si aparcas en zona azul te multa una empresa privada, el agua la gestiona una empresa privada, el T.U.P se le regaló a un empresario imputado en el caso Gürtel.

Las personas trabajadoras no debemos olvidar que los servicios públicos y universales son una forma de salario indirecto que hemos conseguido arrancar a laUNA VISITA "ELECTORAL" oligarquía con un gran esfuerzo y lucha, debiendo ser considerados derechos sociales básicos para todos.

Sin la presión del movimiento obrero y los movimientos sociales, hoy aquí no habría ni "DELANTE DEL E. C. y L."educación básica gratuita, ni sistema de salud algunoTampoco,por supuesto, el mas mínimo equipamiento social en las barriadas de la clase obrera.

La asamblea de paradxs y precarixs de C. G. T. Ponferrada convoca a toda la clase obrera a una concentración en la Plaza del Ayuntamiento el viernes 26 de agosto de 2016, a las 11:45 h., con el lema REMUNICIPALIZACIÓN.

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX.

(I)"EN EL INTERCAMBIADOR"(II)(III)