• Home »
  • ACTUALIDAD »
  • ‘CURSOS DE LA F. C. y L. DE ENTRENADOR DE FÚTBOL, MONITOR, BÁSICO Y AVANZADO, DE ACUERDO A LOS PARÁMETRO U. E. F. A.’

‘CURSOS DE LA F. C. y L. DE ENTRENADOR DE FÚTBOL, MONITOR, BÁSICO Y AVANZADO, DE ACUERDO A LOS PARÁMETRO U. E. F. A.’

UN EJEMPLOBuenos días,FEDERACIÓN DE C. y L.

Desde la Escuela de Entrenadores de la Subdelegación Bierzo queremos informar de lo siguiente:

Se ha abierto el plazo de inscripción en los Cursos de Entrenador de Fútbol de la F. C. y L. F. en los Niveles MONITOR, BÁSICO y AVANZADO (antiguos niveles 0, 1, y 2 respectivamente).

OBJETIVO de estos es:

– Asegurar la futura calidad del fútbol, que en gran medida está en manos de los entrenadores, los cuales "BICAMPEONES" MUNDIALESdesempeñan un papel vital en el desarrollo de los jugadores y en el desenvolvimiento de losR. F. E. F. (C. y L.) partidos.

– Promover y fomentar la formación de entrenadores de fútbol por todo el territorio de la U. E. F. A. y para todas las competiciones que organicen la U. E. F. A. y sus federaciones miembros, asegurar que la formación de los entrenadores permanece única y exclusivamente bajo el control de la U. E. F. A. y de sus federaciones miembros.

– Promover la integración europea y, en particular, el libre movimiento de entrenadores cualificados, mediante la MOURINHOincorporación de un sistema general de reconocimiento mutuo entre las federacionesEL PROTAGONISTA miembros de la U. E. F. A. en lo relativo a la didáctica del fútbol, establecer estándares uniformes de entrenamiento mínimos para garantizar la calidad del rendimiento de los entrenadores que ejerzan en el territorio de la U. E. F. A.

– Proteger a los futbolistas de la exposición a entrenadores que no posean una formación adecuada y pudieran tener un efecto negativo sobre su desarrollo físico, psicológico o técnico.

– Dotar al fútbol moderno de técnicos profesionales y amateurs bien capacitados, dentro y fuera del campo.

"IMPARTIENDO ÓRDENES"– Preservar y mejorar el nivel de la preparación técnica en Europa por medio de laLA FEDERACIÓN DE C. y L. formación profesional.

– Incrementar el número de entrenadores masculinos y femeninos con cualificaciones y licencias de preparación técnica que sean reconocidas por toda Europa.

– Establecer la preparación técnica futbolística como una profesión reconocida y regulada.

NIVELES CONVOCADOS:

M. MATÉNIVEL MONITOR (Antiguo Nivel 0).EL BALÓN

NIVEL BÁSICO (Antiguo Nivel 1).

NIVEL AVANZADO (Antiguo Nivel 2).

INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción finalizará el 23 de septiembre de 2016.

La inscripción se realiza en la web de la www.fcylf.es cubriendo el cuestionario de inscripción: https://www.isquad.es/inscripcion/.

Más información en www.fcylf.es.

Un saludo.

(I)(II)(III)(IV)(1)(2)(3)(4)