‘Fútbol y solidaridad de la mano en el Memorial Samprón-De Castro’

"CON LA DEPORTIVA"La S. D. Ponferradina celebra este sábado, día 18 de junio, la X edición del Memorial"EN SENEGAL" Manuel Samprón-Santiago de Castro. En esta ocasión se combinará el recuerdo a dos colaboradores históricos del club con una iniciativa solidaria.

Desde las 10:00 horas – y a lo largo de toda la jornada – el campo de Compostilla-Vicente del Bosque acogerá la competición deportiva, que en esta ocasión estará protagonizada por clubes de la categoría Benjamín. El equipo de la Deportiva estará acompañado por una amplia representación de entidades del entorno.

EL CARTEL-ANUNCIOAdemás de disfrutar de una completa jornada de fútbol y de recordar las figuras deEL EQUIPO Samprón y De Castro, esta edición del Memorial ofrecerá la posibilidad de colaborar con la O. N. G. “La Canica Azul”. A lo largo del día esta organización ofrecerá en Compostilla la posibilidad de adquirir artesanía de Senegal.

El objetivo de esta propuesta solidaria es recaudar fondos para colaborar con los proyectos que La Canica Azul desarrolla en este país africano. Allí trabaja en la escolarización de niños de la calle en la localidad de Thies. La Deportiva viene apoyando esta labor y, de hecho, ha aportado equipaciones con las que juegan al fútbol los jóvenes a los que ayuda la O. N. G.

(I)(II)(III)(IV)