‘Negocio del P. S. O. E. con la violencia doméstica’ (HazteOir.org)

FELIPE GONZÁLEZPetición creada por Actuall."STOP FEMINAZIS"

Cuatro grandes plataformas feministas, todas con dirigentes vinculadas al P. S. O. E., acaparan en España el flujo de fondos públicos de la estrategia contra la violencia doméstica.

Las cuatro federaciones asignan las subvenciones (24.000 millones de euros desde 2004) a un entramado de asociaciones vinculadas al P. S. O. E., aprovechando el control que tienen sobre el Observatorio Estatal de la Violencia "FEMEN"contra la Mujer, un organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad donde se"EN LEVANTE" deciden los programas y se designan las entidades colaboradoras que reciben los fondos públicos. De esta manera consiguen controlar todo el ciclo: desde el asesoramiento, la evaluación de programas, la asignación y la percepción de los fondos.

La distribución de esta financiación debe ser revisada en profundidad por el Ministerio de Sanidad, entidad supervisora de toda la estructura institucional sobre PEDRO SÁNCHEZviolencia de género.

Envía este mensaje a Alfonso Alonso, ministro de Sanidad:

Como contribuyente, quiero saber si la Estrategia nacional contra la violencia en los hogares y en las parejas está siendo utilizada para financiar un monopolio partidista, en una cuestión tan sensible.

Por favor, suspenda la asignación de fondos de la Estrategia nacional contra la ViolenciaCLARA CAMPOAMOR doméstica a las redes de entidades de la Fundación Mujeres, la Federación de LA "TRANSEXUALIDAD"Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Mujeres Juristas Themis, todas dirigidas por destacadas militantes del P. S. O. E.

Abra una investigación sobre el uso de los fondos públicos del Plan Estratégico y revise su aplicación para mejorar su eficacia en la protección de las víctimas de la violencia.

                                                               Haz clic aquí para firmar esta petición

"EN TURQUÍA""CUSTODIA COMPARTIDA"(VIII)(IX)(X)(XI)(XII)(XIII)(XIV)

(I)(II)(III)(IV)(V)(VI)(VII)