‘El feminismo radical, contra la custodia compartida’ (HazteOir.org)

                 UNA FEMINISTANo cancelen el Congreso de Custodia CompartidaTIPOS DE VIOLENCIA

Petición creada por S.O.S. Papá.

El lobby del feminismo radical, próximo a algunos partidos políticos – al que alimentan con substanciosas subvenciones y ayudas públicas-, no tiene otro objetivo que imponer la ideología de género en la sociedad española, incrustándose en las instituciones del estado.

Este lobby, sin fundamentos académicos y científicos, trata de oponerse mediante el dogmatismo y el LAS "ANTICLERICALES"pensamiento único al progreso científico. Un sistema propio de la inquisición de siglos pasados, que también tuvo su origen en España. Y, como esta, usa la coacción y presión a los cargos públicos de la Junta de Castilla-León, Diputación y Ayuntamiento (para evitar la celebración del Congreso).LAS "ABORTISTAS"

Envía este mensaje a alcalde de León y al presidente de la Diputación de León:

Este Congreso, declarado de utilidad sanitaria por la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, es un espacio de discusión científica sobre el tema de la LAS "INTERNACIONALISTAS"custodia compartida. En ningún caso, supone un espacio de carácter partidista, radical o de promoción de violencia de ningún tipo.

Por lo que le pido como ciudadano, por favor, que no sucumba a la presión de grupos radicales que solicitan la cancelación del Congreso, movidos por una agenda política.

Haz clic aquí para firmar esta petición

Enlace: http://hazteoir.org/alerta/90347-que-no-cancelen-congreso-internacional-custodia-compartida?

(1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)(9)(10)(11)(12)(I)(II)(III)(IV)(V)(VI)(VII)(VIII)(IX)(X)(XI)(XII)