‘Destitución inmediata de Rita Maestre’ (MasLibres.org)

UNA EXPERIENCIA "AMARGA"Hola, amigo/a."EN EL REINA SOFÍA"

Rita Maestre ha sido declarada culpable de un delito contra los sentimientos religiosos, por asaltar de forma violenta la capilla de la Universidad Complutense en marzo de 2011 y condenada por el juzgado de lo Penal número 6 de Madrid.

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid se convierte en una persona sentenciada y condenada por un delito, por lo que debe ser destituida de forma inmediata de su cargo. Ya no hay espacio para excusas ni dudas.

Pide su destitución inmediata. Envía tu mensaje a la alcadesa Carmena para que destituya a Rita Maestre:

DOS "ENCAUSADOS"http://hazteoir.org/laicismo/alerta/90090-destitucion-inmediata-rita-maestre"ARDERÉIS COMO EN EL 36"

Rita Maestre fue condenada a pagar una multa que supera los 4.000 euros. Además, esta sentencia crea un importante precedente sobre la libertad religiosa y el respeto que merecen las creencias de todas las personas.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no termina de definirse en una posición clara ante este hecho. Primero, dice que contemplarían destituirla si fuera imputada, luego que sólo ha sido imputada y que esperarán a la sentencia. Luego dice que si la condenan igual no la destituyen. Luego dicen que debe ser una decisión “de equipo”. El código ético de su LAS "SACRÍLEGAS"formación, Ahora Madrid, dice lo siguiente:"POR LA LIBERTAD RELIGIOSA"

1.4. Compromiso de renuncia o cese de forma inmediata de todos los cargos, ante la imputación por la judicatura de delitos relacionados con corrupción, prevaricación con ánimo de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto con recursos públicos o privados, cohecho, malversación y apropiación de fondos públicos, bien sea por interés propio o para favorecer a terceras personas. Así como también en casos de acusación judicial por delitos de racismo, xenofobia, violencia de género, homofobia u otros delitos contra los Derechos Humanos o los derechos de las personas trabajadoras.

Ya ha sido condenada por un delito contra los sentimientos religiosos. Si la alcaldesa insiste en su posición,EL ESCÁNDALO MANUELA CARMENAestaría reafirmando su poca voluntad de, por una lado, respetar los sentimientos religiosos de quienes han sido víctimas de estos ataques, y por otro, promover la legalidad y la ejemplaridad que deben demostrar los representantes de la ciudadanía.

La alcadesa debe escuchar a los ciudadanos. Por favor, pídele la expulsión inmediata de Rita Maestre del consistorio madrileño:

http://hazteoir.org/laicismo/alerta/90090-destitucion-inmediata-rita-maestre

Rita Maestre ya ha sido condenada por atentar contra los sentimientos religiosos de las personas. Su destitución del Ayuntamiento debe ser inmediata.

LOS "DICTADORES"Si alguien comete un delito de vulnerar los derechos más fundamentales y es sentenciadoLA REALIDAD por ello, no deben ejercer ningún cargo de representación ciudadana.

Gracias por defender tus derechos y exigir lo que es correcto,

                 Miguel Vidal y todo el equipo de MásLibres.org

P. D.- Puedes encontrar más información sobre la sentencia aquí:

Rita Maestre, condenada a pagar casi 5.000 euros por el asalto a la capilla de la Universidad Complutense (Actuall): http://www.actuall.com/laicismo/rita-maestre-condenada-a-pagar-casi-5-000-euros-por-el-asalto-a-la-capilla-de-la-universidad-complutense/

(1)(2)(3)(4)