‘Murieron por nuestras libertades.’

"DIGNIDAD y JUSTICIA"Calles de Madrid para los Guardias Civiles víctimas de E. T. A.UN ATENTADO

Petición creada por APROGC.

Ahora que el ayuntamiento de Madrid va a cambiar el nombre de una treintena de calles con el fin de adecuar el callejero a lo dictado en la Ley de Memoria Histórica, la alcaldesa tiene la oportunidad de honrar la memoria de los 24 Guardias Civiles asesinados por E. T. A. en Madrid y también a aquellos que, nacidos en la capital, corrieron la misma suerte en el País Vasco y Francia.

"IN MEMORIAM"Madrid, tan golpeada por el terrorismo etarra, no tiene ninguna calle dedicada a los Guardias Civiles asesinados por E. T. A. ¿No es el momento de reconocer y sacar de un anonimato tan ingrato a los que dieron su vida para garantizar los derechos y las libertades de todos los españoles?

Envía este mensaje a la alcaldesa Manuela Carmena:"NO OLVIDAMOS"

Es su deber honrar a aquellos que han dado la vida por preservar nuestros derechos y, ahora, tiene la ocasión de que la ciudad de Madrid devuelva a la memoria los nombres de todos los Guardias Civiles asesinados en sus calles por la banda terrorista E. T. A. En su mano está LA CALLE "RECLAMADA"reconocer su sacrificio y reparar el olvido. Estamos absolutamente seguros que será sensible a nuestra demanda.

Haz clic aquí para firmar esta petición

Esta petición ha sido creada por una persona o una organización ajena a HazteOir.org. HO no es responsable de su contenido.

(1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)