“El C. D. Lugo y la S. D. Ponferradina, juntos por sus aficionados.”

"EN EL TORALÍN"En la línea de colaboración y excelentes relaciones existentes entre el C. D. Lugo y la S. D."EN FRENANDO MIRANDA" Ponferradina, y como continuación de la línea de acción social y apoyo a la asistencia puesta en marcha esta temporada, desde esta entidad se apuesta decididamente, una vez más, por facilitar la presencia de aficionados en los estadios de fútbol.

Es por ello que, tanto en el próximo partido de Liga, que disputarán ambos conjuntos en el estadio Anxo Carro (el próximo sábado 12 de Diciembre, a las 18 horas) como en  el encuentro de vuelta, que se jugará en el estadio de El Toralín, en la segunda etapa de campeonato, ambos clubes acuerdan el precio unificado de 15 euros por entrada para la afición visitante desplazada a dicho EL "FRENTE NORTE"encuentro, adquiriendo las entradas a través de su club.LA "CHARANGA"

Una iniciativa que se espera que sirva como elemento de ayuda a la asistencia de los aficionados, de uno y otro club, y permita que nuestras gradas presenten un aspecto – aún más colorido si cabe – en los duelos que midan a dos entidades de magnífica relación institucional como el C. D. Lugo y la S. D. Ponferradina.

                              Las entradas para el partido en Lugo, disponibles desde este miércoles

Los aficionados de la S. D. Ponferradina interesados en presenciar el partido ante el C. D. Lugo del sábado, día 12 eALAN BARÓn el Anxo Carro (18:00 horas), podrán retirar sus entradas en las oficinas de El Toralín"EN CONVIVENCIA" desde las 11:00 horas de este miércoles al precio de 15 euros, según el acuerdo alcanzado con el equipo gallego.

Para facilitar la logística del partido, las entradas a este precio reducido de 15 euros únicamente se podrán adquirir en El Toralín. En las taquillas del Anxo Carro las localidades se venderan al precio habitual, sin el descuento pactado entre ambos clubes para sus enfrentamientos de esta temporada en la Liga Adelante.

(1)(2)(3)(4)LA HERMANDAD BERCIANO-LUCENSE(5)(6)(7)(8)(9)(10)(11)(12)(13)(14)(15)